Colombia: Joven lanza a una perrita en estado de gestación desde un puente a un río , 20mts de caída delante del dueño, un niño


Desde un puente vehicular en el municipio de Granada, en Antioquia, un joven lanzó  un perro hacia las aguas delante del dueño de la mascota, un menor de 13 años. El agresor filmó el hecho y las burlas por la muerte del animal.

“Qué fin tan triste tuvo el animalito, qué pesar, se dio con esa punta (risas) y el pobre amo, llore que llore (risas)”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon en el video.

La tía del menor, Luz Mery Giraldo, dijo que su sobrino no ha querido regresar a estudiar, debido a que el menor es víctima de burlas y el video circula en redes sociales.

“Cayó en una piedra y se mató. Cuando el niño estaba llorando, él lo filmó y se puso a mandar los videos  a los amigos y empezaron a burlarse de él. Que tomen conciencia, los animales siente igual que uno”, comentó Luz Mery Giraldo.

Juan Diego Quintero confesó que lanzó el perro desde el puente. El joven, de 18 años, dijo que lo hizo porque el dueño de la mascota se lo pidió, sin imaginar que el animal fuera a morir.

“El ‘chino’ fue el que quiso que lo lanzara. Yo no quería matar a la perrita. Mil veces me arrepiento, si pudiera devolver el tiempo yo no lo hubiera tirado. A mí me gusta cuidar los animalitos”, dijo el joven.

Por maltrato animal, Luz Mery Giraldo interpuso una denuncia en la inspección Municipal de Policía y Tránsito de Granada, en contra de Juan Diego Quintero. La familia señaló que el menor tiene problemas de convivencia y quedó con traumas por la muerte violenta del animal.

FUENTE: RNC Radio

Anuncios
Categorías: Maltrato animal | Etiquetas: , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: