Francia: Cierran matadero por maltrato animal (video)

matadero francia

A través de un cámara oculta, se pudo ver el espantoso trato que se le da a los animales en un matadero en la ciudad de Alès, al sur de Francia. Un video muestra la manera cruel en la cual los trabajadores matan a vacas, caballos, cerdos y corderos.

Los animales son llevados a cámaras de gas o golepados para matarlos pero en realidad pasan mucho tiempo en agonía ya que varios siguen vivos cuando son desollados o mientras se desangran. Mientras, los trabajadores son indiferentes ante la dramática situación.

Además del sufrimiento animal, las condiciones deplorables del lugar afectan a los consumidores de estas carnes ya que se violan varias leyes de salud y seguirdad al estar los animales sucios con su propio excremento.

matadero francia

Por todo esto, además del cierre del lugar, el principal cliente de este matadero anunció que dejará de comprar ahí y buscará otro proveedor ya que él alimenta con este “producto” a niños de primaria, hospitales y supermercados.

Independientemente de que ustedes coman o no carne, el proceso para matar a los animales no debería implicar sufrimiento desmesurado. Actualemente existen regulaciones sobre la matanza y procesos que deben cumplirse para evitar caer en una violencia y crueldad innecesaria.

Aquí el video (IMÁGENES FUERTES)

FUENTE: Sopitas

Anuncios
Categorías: Noticias | Etiquetas: , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: