Sobre el Blog

Este blog, surge para aportar mi granito de arena, ayudando a concientizar un poco a la gente o por lo menos informarlas, es la continuación de otro blog que pasó a ser solo de mis opiniones, mientras este es un blog temático a la protesta contra el maltrato.

Si vienes a refutar que mas me preocupo por los animales, que por tanta gente que no vive bien en africa, los pobres, las violaciones y los problemas de la humanidad, es un viejo reclamo de los anti-nomaltrato, pero las personas piensan y tiene mas oportunidad, en cambio que hay de los animales? ellos simplemente estan a merced de nuestra voluntad y avaricia como raza humana.

 Bueno este blog recien empieza, estare actualizando esto mas tarde.

____________________________________________________________

Cualquier reclamo, aporte y/o corrección de la información publicada escribe a hlesey@hotmail.com recuerda que solo recopilo la información la cual puede o no tener errores y la fuente de la misma es publicada al final del post.

“Mientras los hombres sigan masacrando animales, se matarán unos a otros. Aquel que siembra el crimen y el dolor no puede cosechar la alegría y el amor” (Pitágoras)

5 comentarios

5 pensamientos en “Sobre el Blog

  1. ana

    no puede ser que nosotros como humanos que se supone que usamos el razonamiento, permitamos semejante atrocidad solo por que no lo vemos no nos importa y puede serer que estemos apoyando indirectamente, tu debes de ser el cambio no consumiendo productos que provengan de ese tipo y como lo podemos averiguar, facil no perdamos el tiempo mirando cosas incervibles en el internet mejor investigemos que productos son los que hacen experimentacion con los animales y asi dejar de consumirlos.

  2. stefany

    esta interesante el blog, pero a la vez muy triste….. u.u

  3. allserieslinamarcela

    STEFANY POR ACA? VEA USTED COMO ES LA VIDA, YO LA SI8GO EN NO SE ATREVERÍA O SI?

    DEJAME FELICITARTE HOMBRE, TU BLOG ES UNA MARAVILLOSA OPCIÓN HERMANO, MUY BUENO Y LA PARTE DEL LAGARTO “JESUCRISTO” ME FAACINÓ, HACÍA TIEMPO QUE ALGUIEN ME CONTÓ SOBRE ÉL Y QUERÍA LEER ALGO, SALUDOS

    GERARDO

  4. laura

    Hola no se quien escribio el texto del blog, pero estoy de acuerdo yo tambien siento que los pobres animales no tienen voz ni derechos, me duele en el alma ver tanta desgracia y siento no se como la imperiosa necesidad de hacer algo o participar en forma efectiva en su defensa….recian empiezo a mirar este sitio…soy peluquera canina, tengo 7 animales en mi casa todos de la calle a los que cuido, atiendo y quiero con todo mi corazon…..es una triste realidad pero hay gente muy malvada……ver el maltrato y no poder hacer nada me genera mucha impotencia….

  5. fernanda

    muchas gracias por esto… en serio
    el mensaje de este blog es algo intangible para la mayoria de las personas que viven en esta sociedad de mierda donde por ser humanos se supone que podemos hacer lo que quieramos con los animales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: