Y vos?

Si tienes casos para reportar, sobre noticias o vivencias sobre el maltrato, abuso o protección de animales, escribelo aquí, en si cuentanos tu experiencia.

Anuncios
7 comentarios

7 pensamientos en “Y vos?

  1. TENGO TODAS LAS FOTOS SON AERRADORAS

  2. in

    Hola, yo necesito datos de asociaciones de proteccion a animales q sean verdaderas y q de verdad los protejan en Puebla, México, porq está el Arca de Noe, pero estoy segura que al recibir a perros en mal estado, o simplemente que los dan en adopcion, los matan, y un día yo recibí a un perro atropellado en mi casa, y necesitaba datos de alguna organización, pero no conseguí ninguna fiable. Si quería curar al perro, tenía que pagar muchisimo dinero en hospitalización

  3. alicia carlisi

    Soy la Presidenta de la Asoc.Protectora de Animales San Roque de Rio Tercero, hemos visto en nuestra ciudad muchos casos de crueldad animal.Tenemos un Refugio canino donde hay 300 perros. Ellos estan en buenas condiciones, pero estan en un canil y no pueden estar libres, ese es nuestro sufrimiento y el de ellos ya que no han hecho nada para estar encerrados. Tratamos de que esten lo mejor posible.

  4. hola gente gracias por poner tantos articulos muy buenos en su web podemos compartir info si desean de paso queria pedir mil disculpas pues sake dos articulos de su web peor i desena pueden hacer lo mismo de la mia me gustaria que coloquen mi web como pagina amiga pues yo hare lo mismo en la mia hay que unirnos para ayduar a estos animales porfavor espero una respuesta pronta mi nombre es willy soy de peru y la web es http://www.adaa-huanuco.blogspot.com gracias

  5. xochitl garcia jimenez

    quiero una crede!!!!!!!!!!!!

  6. LILI

    NO SOLO LOS PERROS Y LOS GATOS SON MALTRATADOS TAMBIÉN HAY MAS Y ALGUNOS SE ENCUENTRAN EN NUESTRA COMIDA COMO LOS CERDITOS, LAS VACAS, LOS POLLOS, LOS PECES Y ALGUNOS MAS EN NUESTRA ROPA, ZORROS, POR SUPUESTO YO NO USO NADA ASÍ, PERO POR QUE COMER CARNE CUANDO ALGUNOS VEGETALES CONTIENEN EL MISMO CONTENIDO DE NUTRIENTES, PROTEÍNAS Y MUCHAS MÁS COSA…
    POBRES ANIMALES 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: